NORMAS DE PUBLICACIÓN

# Deberá incluirse (en archivo adjunto) una foto de la persona que firme el artículo o del equipo del proyecto a buena resolución (tamaño mínimo de 300 kb.), para incluirla en la portada del mismo.

# En la primera página del artículo se incluirá el título, el resumen y las palabras clave, además del nombre y apellidos de las personas firmantes, institución o entidad de la que proceden, y si es necesario, dirección de mail de la persona que ha presentado la propuesta, y web de dicha institución.

# El resto del texto tendrá una extensión máxima de 10 páginas, con interlineado sencillo y cuerpo arial 11, e imágenes incluídas. Si necesitan 1 o 2 páginas más, no hay problema, lo único que no queremos es que presenten 10 páginas completas de texto y luego adjunten 10 imágenes.

# Podrán incluirse 10 fotografías como máximo, a buena resolución. En el caso de que presente una composición de dos o más imágenes, adjúntenlas por separado y la armamos nosotras (pueden enviar una imagen de muestra de cómo deben ir dispuestas).

# Si es viable, no incorporen texto en las imágenes.

# Las imágenes se enviarán, numeradas, en un archivo adjunto (no insertadas en el texto). En el texto deberá indicarse en qué lugar se incluirán o deberá aparece el número de foto y texto del pie de foto.

# A poder ser, dispongan las fotos cerca de la parte del texto a la que hace referencia (no las coloquen todas seguidas), para que el artículo sea más comprensible.

# Las tablas y gráficos se enviarán en formato jpg. y se considerarán también como imágenes.

# Se podrán incluir hasta un máximo de 20 notas al pie.

# Las referencias bibliográficas en el texto se incluirán del modo siguiente (APELLIDO, año:página-páginas).

# El texto del artículo deberá entregarse en un archivo en formato doc, txt, rtf. No se aceptarán textos en PDF.

# Para la bibliografía (IMPORTANTE: SOLO INCLUIR LA BIBLIOGRAFÍA A LA QUE HACE MENCIÓN EL TEXTO):

-Apellido/s, inicial/es del nombre (en caso de dos autores separardos por "y", en en caso de tres o más separados por ";", y el último por "y"). (si son Ed. Comp....). (Año de publicación, o en su caso ep. -en prensa-). Titulo de la publicación en cursiva, si es un artículo, o capítulo de libro, poner el nombre de la compilación en cursiva y el título normal. Si se añade un acceso al texto (digital) de la publicación incluir la fecha de la consulta ([1-1-2018]).

# Las comunicaciones admitidas que no cumplan con los requisitos y tiempos establecidos no se publicarán en las Actas del Congreso.